Nos había quedado pendiente jugar al violentísimo reloj, así que eso hicimos y para no quedarnos con sabor a poco, rematamos con un helicóptero que este sábado salió mucho mejor que el anterior... felicitaciones!!
Luego llegó el turno de revisar los cajones de patrulla, a algunos les faltaban ollas, a otros les faltaban cucharones, a otros les faltaban cantimploras, pero lo que a nadie le faltó fue la mugre ahí adentro!! Algo bueno es que los cajones ahora están mas organizados y los podemos acceder mas facilmente, pero lo más importante es que logramos armar un cajón comunitario para las 4 patrullas para poder llevar al campamento.
Y la mejor parte del sábado fue cuando festejamos todos los cumples de la primera mitad del año, a pesar de que los Rovers nos robaron algunas tortas y bizcochuelos, las pudimos rescatar y celebrar como solo la UNIDAD ACONCAGUA sabe... gracias por la buena onda chicos!! (y por las exquisiteces que prepararon!)
Algo que rescatamos los dirigentes es que estuvieron bastante mejor con la oración scout, sigan superandose!
Finalizando la actividad recibieron todas las indicaciones correspondientes para el campamento de invierno, esperamos que hayan prestado atención... nos vemos en el lugar y momento acordado.
Ya están actualizados los puntos de las patrullas.
Los queremos!
Siempre Listo!
CHITA IMPETUOSO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario